CLAVES DEL ÉXITO PARA PUBLICAR EN REVISTAS CIENTÍFICAS 2/2

Pilar

Es Diplomada en Enfermería por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Enfermería Escolar y Experto en Urgencias y Emergencias. Fotógrafa. Posee el título de Community Manager y Competencias Tecnológicas por la UNED; Actualmente cursando el Máster Universitario en Investigación en Salud de la Universidad de Lleida.

5 Respuestas

  1. Colegas soy del Perú quiero publicar artículos científicos a donde puedo enviarlo por favor pueden darme su dirección electronica

  2. ANTONIO dice:

    Buenos días, he realizado un trabajo técnico sobre la 3 ley de Kepler, y me gustaría una valoración, conozco la realidad del sector, de estar interesados lo envío por correo, un saludo

  3. MARIA DEL MAR CENTENO dice:

    Hola, hace un par de años realicé un Máster sobre Investigación en Enfermería en la Universidad de Cantabria. Realicé un Trabajo Fin de Máster sobre un Proyecto de Investigación sobre el Burnout. Me gustaría publicarlo en alguna revista. Pero no sé por donde empezar. Me recomiendas alguna revista para contactar y comentarles el tema? Un saludo y gracias!!!

    • Pilar dice:

      Buenas tardes. En principio es complicado contactar directamente con las revistas para ver si les interesa o no. Una pista de que acepten tu trabajo es leerse los sumarios de las revistas para ver si les pudiera interesar.
      Mi consejo es que empieces por “Enfermería clínica”, te leas las bases y les envíes un correo con tu trabajo y esperar a la revisión. Si no, también puedes probar con METAS, o digitales : INDEX, DURE o ENE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *