Entre los pasados 20 a 22 de noviembre, la Ciudad Condal acogió la XXIII edición de nuestro Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados. Tres días llenos de presentaciones, talleres, simposios y muchos resultados que, gracias a los más de quinientos asistentes, han añadido nueva evidencia a la práctica clínica. 

En este vídeo-resumen hemos querido recoger algunos de los momentos que nos habéis regalado durante la celebración de Barcelona 2019. No ha sido fácil, han sido muchos y muy buenos.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros a todos la participación. Un año más, los trabajos presentados han tenido muy buen nivel. Cerca de 400 trabajos admitidos procedentes de alumnos de 15 países diferentes (Portugal, Italia, Brasil, Canadá, República Checa, México o Cuba, entre otros) de los 5 continentes.

Además, desde la Unidad de investigación en cuidados y servicios de salud (Investén-isciii) queremos dar las gracias de forma especial al Comité Organizador local, formado por l’Escola d’Infermeria de la Universitat de Barcelona y el Col.legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB), que se ha volcado en la preparación y buen desarrollo de esta edición. 

También nos gustaría disculparnos por los posibles fallos logísticos que se hayan podido producir. Como sabéis, nuestro compromiso es mejorar año a año.

Recordad que ya podéis consultar en la página web del Encuentro la lista de premiados, el resumen final, el libro de ponencias, la galería de fotos y los vídeos de Barcelona 2019. 

Sin más, os dejamos el vídeo. Esperamos que lo disfrutéis, lo compartáis en vuestras redes y ¡nos vemos en Pamplona 2020!