Proyecto SANICOVI®

sanicovi

Proyecto SANICOVI®

Desde la Unidad de investigación en cuidados y servicios de salud (Investén-isciii) queremos conocer los factores que están influyendo en la tasa de contagios de COVID-19 entre los profesionales de la salud del ámbito asistencial y tratar de paliar su aumento.

Para ello, hemos puesto en marcha SANICOVI®, un proyecto de investigación en el que, a través de los datos recogidos en un cuestionario podremos diseñar estrategias de contención para minimizar los riesgos de infección y frenar los contagios. 

Link al cuestionario: https://sanicovi-investen.isciii.es/

Los datos que recojamos serán rigurosos y detallados y nos ayudarán a tomar decisiones basadas en ellos. Hemos calculado que cumplimentar las 21 preguntas le llevará unos 10 minutos. 

Para poder participar en este estudio, se deben cumplir los siguientes criterios de inclusión:

  • Ser un profesional sanitario en la asistencia de pacientes con COVID-19.
  • Haber sido un caso confirmado de infección por SARS CoV-2.

“Queremos conocer para ser parte de la solución”.

Si no cumple ambos criterios, pero quiere ayudarnos, por favor, reenvíe el link del cuestionario y esta información a sus contactos: https://sanicovi-investen.isciii.es/

Muchas gracias de antemano por su colaboración.

Atentamente,

Proyecto SANICOVI®

#Contagiatuinformación

Por favor, no responda a este correo, si necesita más información, escriba a la siguiente dirección (investencovid@gmail.com), consulte el díptico del proyecto o contacte con nosotros a través de nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/investen.es/

Twitter: @Investenisciii

Instagram: @investen_isciii