Trabajar duro, poner empeño y ser constante ayuda a conseguir grandes logros. Pero si encima le pones cariño… ¡consigues magia! Así es como nos las gastamos en Investén, apostando siempre por la investigación en cuidados.

Por todo ello, el equipo de la Unidad de investigación en cuidados y servicios de salud (Investén-isciii) queremos desearte unas Felices Fiestas y un próspero año 2020. Un nuevo año en el que estamos seguros de que conseguirás todos los objetivos que te propongas.

Nosotros, por nuestra parte, pondremos todo nuestro empeño en seguir haciendo crecer la investigación en cuidados dentro y fuera de nuestras fronteras. No en vano, 2020 ha sido declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como el Año Internacional de la Enfermera y la Matrona y pensamos aprovecharlo. Queremos ser, ahora más que nunca un altavoz que dé visibilidad a nuestra profesión y que dé a conocer la importancia de ejercer una práctica clínica basada en la evidencia científica.

A lo largo de los próximos meses os iremos contando las novedades que estamos preparando para esta celebración tan especial, pero no dejaremos de lado nuestras actividades habituales. En noviembre tendremos una nueva edición de nuestro Encuentro Internacional de investigación en Cuidados. Será en Pamplona y contaremos, como siempre, con grandes referentes internacionales de la Enfermería. Además, seguiremos apoyando la campaña ‘Nursing now’.

Como veis, éste es nuestro año y ¡esperamos contar con todas vosotras!

¡Feliz Navidad!

  • Y recordad que durante estas fiestas seguiremos contándote todas nuestras novedades a través de nuestras redes sociales:
    Facebook
    Twitter