Este año de forma excepcional se ha decidido crear una convocatoria extraordinaria al XXV Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados.

BASES

  • Se aceptarán protocolos de proyectos de investigación que estén iniciados y en fase de recogida de datos, o no iniciados pero con un protocolo cerrado.
  • Fecha límite de presentación de protocolos (15 de Julio de 2021 a las 23:59; GMT).
  • Se excluirán aquellos que cumplan criterios para haber sido enviados al rincón del alumno de primer o segundo ciclo o a la Jornada de doctorandos.

Nota: la presentación de un trabajo como ponente en el Encuentro o en la Jornada Internacional de doctorandos, es incompatible con presentar COMO PONENTE un protocolo de investigación en esta convocatoria extraordinaria.

MODALIDADES

Las modalidades de presentación al Encuentro son las siguientes:posters

  1. Oral
  2. Poster

Para enviar su protocolo debe cumplimentar todos los campos obligatorios del formulario, cada apartado tiene explicitado los límites de caracteres y todos los limites incluyen los espacios. Si intenta introducir un texto más largo, quedará cortado y por tanto los evaluadores no podrán evaluar el texto completo. Recuerde que no podrá introducir tablas ni gráficos.

APARTADOS

  1. Título (120 caracteres, espacios incluidos)
  2. Objetivo general (250 caracteres, espacios incluidos)
  3. Método (2800 caracteres, espacios incluidos):
    • Diseño,
    • Ámbito,
    • Sujetos de estudio,
    • Variables/instrumentos,
    • Recogida y análisis previsto para los datos y
    • Limitaciones del estudio
  4. Detalle las etapas/tareas de su proyecto (deberá detallar al menos 3 etapas con fechas de inicio y final)
  5. Cuestiones referidas a la aprobación del Comité de Ética de Investigación Clínica (deberá adjuntar el documeno de aprobación del CEIC, si lo tiene)
  6. Implicaciones para la práctica (500 caracteres, espacios incluidos)

ENVIO DE RESÚMENES

Habrá que tener en cuenta que:

  1. No se aceptarán, para su evaluación, los protocolos sobre investigación en cuidados que hayan sido finalizados o que estén publicados en acceso libre. El Comité Científico del Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados se reserva el derecho de no aceptar protocolos que considere plagio o publicación redundante.
  2. Una vez cerrado el plazo para el envío de resúmenes NO se admitirán cambios de autores y que en el certificado aparecerán los autores en el mismo orden y formato que en el resumen enviado.
    Todos los trabajos cuyo ponente no haya realizado la inscripción (incluido el pago de la misma) a fecha de 15 de octubre (20:00 GMT), podrán ser retirados del programa del Encuentro.
  3. El ponente oral deberá ser uno de los autores. A efectos de la organización, esta persona será la responsable científico del trabajo y deberá estar inscrita en el Encuentro. Todos aquellos resúmenes cuyo ponente no realice la presentación serán retirados del programa y los autores perderán su derecho a recibir los certificados de presentación y/o asistencia. Consecuentemente, en ningún supuesto, la presentación podrá ser realizada por una persona que no figure como autor.
  4. No se permitirá cambio de ponente cuando la persona propuesta supere la presentación del número de trabajos establecidos por el Comité Científico.

Envía tu protocolo de investigación a través de REDCAP